Términos y condiciones

 

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Industrias Tamer se reserva el derecho de efectuar reembolsos con previa notificación al cliente vía correo electrónico por los mismos montos de compra para los siguientes casos:

  1. En los que haya riesgo potencial de fraude en la transacción de compra.
  2. Para casos en donde no se logre validar la transacción de la compra realizada con tarjeta de crédito, débito y PayPal en montos mayores a $3,000.00 pesos mexicanos, incluida en las políticas de seguridad.
  3. En los que no se actualice correctamente el inventario de productos en el sistema y no contemos con existencia de los mismos.
  4. En los casos donde existan incidencias de entrega por errores u omisiones en la dirección de entrega ingresada por el cliente al momento de realizar la compra y no se logre validar la dirección de entrega durante los 3 días posteriores al reporte de incidencia. Incluida en las políticas de entregas.

Anexo 1: En los casos de compras efectuadas con pagos en efectivo, donde aplique alguna condición anterior de nuestras políticas de reembolso,  se solicitará al cliente los datos del número de cuenta al cual deberemos realizar el depósito por el monto de la compra efectuada, mismo que tarda en reflejarse de 5 a 15 días hábiles. Los plazos para poder recibir la información anteriormente descrita para realizar el reembolso correspondiente es de un mes (30 días) partir de la primera solicitud de información.

 POLÍTICAS DE SEGURIDAD

 1.- Doble validación de Seguridad.

Con el objetivo de proteger las transacciones en el sitio web y a los usuarios de nuestra página generamos la siguiente validación de datos:

Para casos de compras realizadas con tarjeta de crédito, débito o PayPal en donde el monto de compra sea igual o mayor a $3,000.00 pesos mexicanos, se hará una segunda validación de la compra sin excepción alguna, vía correo electrónico o telefónica en donde se solicitará al cliente el envío de la siguiente información:

  1. Fotografía de su credencial de elector (frente y reverso)

2.- Fotografía frontal de la tarjeta de débito o crédito con que se realizó la compra y comprobante de compra

Importante: En los casos donde no se logre realizar la validación  de la información con el cliente durante los siguientes 3 días hábiles posteriores a la compra, Industrias Tamer se reserva el derecho de cancelar la compra y realizar el reembolso correspondiente con previa notificación al cliente, por la suma de la compra a la tarjeta ingresada en la transacción, mismo que se verá reflejado en un periodo de 5 a 15 días hábiles.

 Anexo: La doble validación de seguridad es aplicable en compras donde se detecte un riesgo potencial de fraude, sin importar el monto de la misma. Aplican 

POLÍTICAS DE ENTREGAS

1.- Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega se establecen de 5 a 9 días hábiles en la República Mexicana, mismos que pueden variar por los siguientes casos: 

  1. Errores en la dirección de entrega ingresada por el cliente al momento de realizar la compra.
  2. Localidades de difícil acceso o con altos índices de violencia.
  3. Restricciones en la movilidad vial  

Para todos los casos anteriores, se notificará al cliente de la demora y el motivo.

2.- Errores en la dirección de entrega

Se solicitará el retorno a origen para todos los casos donde existan incidencias de entrega reportados por la paquetería por errores u omisiones en los datos en la dirección de entrega ingresada por el cliente al momento de efectuar la compra. Se procederá a realizar la validación de datos por parte de nuestro departamento de atención al cliente durante los tres días posteriores al reporte de la incidencia de la paquetera. De no poder validar la dirección de entrega, se procederá con el reembolso de la transacción en compras realizadas con tarjeta de crédito y débito, previa notificación por correo electrónico al cliente, misma que tardará en reflejarse de 5 a 15 días hábiles en el estado de cuenta de la tarjeta con que se efectuó la transacción.

En ningún caso se podrá hacer la entrega de la mercancía en sucursales de la paquetería en cuestión.

 POLÍTICAS DE PROMOCIONES

La aplicación de promociones estará sujeta a disponibilidad del producto y/o hasta agotar existencias