Términos y condiciones

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

PRODUCTOS Y MATERIALES ESPECIALIZADOS EN SERVICIOS S.A. DE C.V. se reserva el derecho de efectuar reembolsos con previa notificación al cliente vía correo electrónico por el mismo monto de compra efectuado para los siguientes casos:

  1. En los que haya riesgo potencial de fraude en la transacción de compra. Se puede efectuar sin previa notificación.
  2. Para casos en donde no se logre validar la transacción de la compra realizada con tarjeta de crédito, débito y PayPal en montos mayores a $4,000.00 pesos mexicanos, incluida en las políticas de seguridad.
  3. En los que no se actualice correctamente el inventario de productos en el sistema y no contemos con existencia de los mismos.
  4. En los casos donde existan incidencias de entrega por errores u omisiones en la dirección de entrega ingresada por el cliente al momento de realizar la compra y no se logre validar la dirección de entrega durante los 3 días posteriores al reporte de incidencia hecha por la paquetera. Incluida en las políticas de entregas.

Anexo 1: En los casos de compras efectuadas con pagos en efectivo, donde aplique alguna condición anterior de nuestras políticas de reembolso,  se solicitará al cliente los datos bancarios al cual efectuar el respectivo depósito por el monto de la compra efectuada, mismo que tarda en reflejarse de 5 a 15 días hábiles. Los plazos para poder recibir la información anteriormente descrita para realizar el reembolso correspondiente es de un mes (30 días) partir de la primera solicitud de información.

 

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Doble validación de Seguridad.

Con el objetivo de proteger las transacciones en el sitio web y a los usuarios de nuestra página, generamos una validación manual en compras efectuadas con tarjeta de crédito o débito, mediante el envío de un correo electrónico al cliente solicitando nos amplíe la siguiente documentación

         A) Fotografía frontal de la tarjeta de débito o crédito con que se realizó la compra (Sólo frente)

         B) Fotografía frente y vuelta de credencial de elector

Esta validación de seguridad será aplicable sin excepción en los siguientes casos:

          1. Evaluación de Riesgo alta: La evaluación del riesgo de la transacción se genera por parte de la pasarela de pagos en cada transacción efectuada en nuestro sitio, cuando la misma tiene una puntuación mayor de 30 

          2. Varios intentos de compra con distintas tarjetas: Cuando visualicemos el intento previo de compra con diferentes tarjetas de crédito o débito.

          3. Ordenes de compra efectuadas con correos electrónicos generados recientemente.

Importante: En los casos donde no se obtenga la información solicitada al cliente durante los siguientes 3 días hábiles posteriores a la compra o la información recibida no se logre validar de manera correcta con la institución bancaria y/o en el padrón electoral. PRODUCTOS Y MATERIALES ESPECIALIZADOS EN SERVICIOS S.A. DE C.V se reserva el derecho de cancelar la compra y realizar el reembolso correspondiente con previa notificación al cliente, por el mismo monto de compra a la tarjeta ingresada en la transacción, el cual se verá reflejado en un periodo de 5 a 15 días hábiles.

 

POLÍTICAS DE ENTREGAS

1.- Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega se establecen de 5 a 9 días hábiles en la República Mexicana, mismos que pueden variar por los siguientes casos: 

  1. Errores en la dirección de entrega ingresada por el cliente al momento de realizar la compra.
  2. Localidades de difícil acceso o con altos índices de violencia.
  3. Restricciones en la movilidad vial  
  4. Desastres naturales

Para todos los casos anteriores, se notificará al cliente de la demora y el motivo.

2.- Errores en la dirección de entrega

Se solicitará el retorno a origen para todos los casos donde existan incidencias de entrega reportados por la paquetera por errores u omisiones en los datos en la dirección de entrega ingresada por el cliente al momento de efectuar la compra. Se procederá a realizar la validación de datos por parte de nuestro departamento de atención al cliente durante los tres días posteriores al reporte de la incidencia de la paquetera. De no poder validar la dirección de entrega, se procederá con el reembolso de la transacción en compras realizadas con tarjeta de crédito y débito, previa notificación por correo electrónico al cliente, misma que tardará en reflejarse de 5 a 15 días hábiles en el estado de cuenta de la tarjeta con que se efectuó la transacción.

3.- El cliente no se encontraba en el domicilio al momento de efectuar el intento de entrega

En los casos en que la paquetera reporte no encontrar al cliente en su domicilio al momento de intentar efectuar la entrega, la paquetería intentará contactar al cliente para organizar una segunda entrega. En caso de no tener éxito, la paquetera depositará el producto en la sucursal de la paquetera más cercana mismo que permanecerá ahí durante 4 días hábiles y el cliente deberá acudir directamente a la sucursal y deberá presentar en todos los casos  su comprobante de elector para poder realizar el retiro del paquete. En caso de que el cliente no acuda a la sucursal, el paquete será retornado a nuestro centro de distribución.

El paquete no podrá ser reenviado para su entrega una vez llegue a nuestro centro de distribución y se procederá con el respectivo reembolso.

 

POLÍTICAS DE PROMOCIONES

La aplicación de promociones estará sujeta a los siguientes puntos 

              1. Disponibilidad del producto: En casos en que una promoción sea exitosa y con mucha demanda pueden surgir diferencias en la actualización de inventario y no se logren surtir todas las órdenes de compra entrantes. 

                 2.- Vigencia: Se da por entendido que una promoción finaliza cuando deja de estar visible en nuestro sitio web. No podrán hacerse válidas en ningún caso una vez no se muestrenen la misma. Ni aplicarse en meses posteriores , ni por imágenes publicitariasanteriores.

              3.- Los descuentos en nuestra página son aplicables únicamente para compra en la misma y no podrán aplicarse en tiendas físicas o con distribuidores.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Le pedimos verifique que las especificaciones detalladas del producto ya que no se podrá generar la devolución del mismo y no podrá aplicarse como garantía contra defecto.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

1.- Garantía contra Defecto

Para tu satisfacción, todos nuestros productos cuentan con una garantía contra defecto de 30 días posteriores a la recepción del producto. Y es aplicable en los casos en que el producto no funcione de manera correcta, presente daños en el mismo, roturas, piezas faltantes o rayones. 

Para hacerla válida, favor de contactarnos al correo mikelstools@gmail.com adjuntandofotografías donde se muestre el daño en el mismo o un video donde se muestre elfallo en el funcionamiento del equipo. Y se le indicará en el mismo los pasos aseguir para la reposición del mismo.

Esta garantía aplica en el cambio físico de producto, a excepción de los casos en que no contemos con stock del modelo adquirido para hacer el cambio físico.

2.- Garantías de  Producto

Si desea hacer válida la garantía de un producto. Favor de acudir al centro de servicio MIKELS más cercano a su domicilio. 

Puede consultar nuestros centros de servicio en el siguiente enlace: 

https://www.mikels.com.mx/centros-de-servicios

En caso de no encontrar uno cercano favor de comunicarse a nuestro centro de servicio matriz para que le indiquen donde llevar su equipo.

Nota: En el caso de que requiera refacciones favor de comunicarse a nuestro centro de servicio matriz para consultar costos, piezas y disponibilidad.

TLALNEPANTLA CENTRO DE SERVICIO MATRIZ 

Jaime Nunó No. 8 Colonia San Jerónimo Tepetlacalco, Tlalnepantla Estado de México C.P. 54090 

Tel 01 (55) 5361 8061, 5397 58 44 

servicio@mikels.com.mx

 

QUEJAS Y SUGERENCIAS 

mikelstools@gmail.com