Imagen

Todos nuestros productos cuenta con garantía de fábrica. La garantía comienza a correr a partir de la fecha de compra del producto. Por ello es importante conserves el ticket de compra.

Imagen

Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, es por ello que ahora puedes extender tu garantía de fábrica hasta 2 años para estar cubierto en cualquier reparación. Adquiérela aquí

Imagen

Contamos con refacciones en todos nuestros productos. Para adquirirlas contacta directamente con nuestro centro de servicio matriz al teléfono.

55 5361 - 8061 ext. 2243

¿Cómo puedo hacer válida una garantía?

Vive la experiencia más cómoda y eficiente de reparar tus equipos

1.

Contáctanos

Contáctanos a nuestro call center 55 8882-2120 indicando el modelo del producto, problema en cuestión, fecha y canal de compra.

Imagen

4.

Reparación

Se confirma en sistema la recepción del producto y se ingresa a revisión y reparación en taller por nuestros técnicos.

2.

Folio de servicio

Te proporcionaremos un número de folio de servicio con el que podremos dar seguimiento al proceso de garantía.

Imagen

5.

Producto reparado

Te indicaremos cuando el producto se encuentre reparado y sea enviado de vuelta a tu domicilio o bien puedas acudir por él al centro de servicio

3.

Deposita tu producto

Te daremos instrucciones para el envío del producto a reparación, ya sea por paquetería o depositarlo en algún centro de servicio cercano.

Imagen

 

Podrás dar seguimiento a tu folio de servicio desde el momento en que se envía el producto a reparación

CONTÁCTANOS

SERVICIOS DE POSVENTA

REFACCIONES

GARANTÍAS

MANTENIMIENTO