Los primeros pasos para crear tu logotipo

Los primeros pasos para crear tu logotipo

Como lo hablamos antes, es imprescindible contar con un logotipo, ya que éste es la carta de presentación ante clientes y proveedores, además de que te ayuda en gran medida a definir la identidad de tu taller.

También te dimos los primeros pasos para definir los colores, formas y preparamos para ti algunas plantillas que van de acorde con un taller mecánico que te ayudarán a inspirarte. Si aún no las descargas, regístrate ya a nuestro Newsletter y recíbelas en tu correo.

Sabemos que en algún momento necesitarás de una herramienta sencilla que te ayudará a crear diseños simples con la que podrás dar los primeros pasos para crear tu logotipo , bocetos o incluso hacer tu volatería, además de reducir gastos.

Claro siempre puedes solicitar el servicio de diseño en un taller de imprenta, sin embargo la constante resulta en diseños simples y genéricos y definitivamente nosotros queremos que tu taller sobresalga.

Así mismo si deseas contratar los servicios de un buen diseñador, siempre puedes transmitir de una manera más simple tus ideas y visión utilizando esta herramienta.

Nuestro descubrimiento se llama GRAVIT IO, es una plataforma sencilla que no necesitas descargar o instalar y que puedes utilizar fácilmente desde tu computadora o celular y cuenta con las herramientas básicas necesarias para realizar diseños simples.

En este video tutorial que preparamos para ti, te enseñamos a utilizarla

Sigue de cerca nuestra siguiente entrega, ya que te traeremos otro video tutorial donde te enseñaremos a crear un logotipo.

Si aún no descargas las plantillas que preparamos para ti, regístrate en nuestro Newsletter para recibirlas

Si no deseas invertir en pagar un diseño, en el video ¡Te damos los tips básicos para que puedas hacerlo tú mismo!